Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla

Míchel dice que no piensan en otra cosa que "ganar"

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, ha subrayado que para mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán no pueden "pensar en otra cosa que no sea ganar -al Real Zaragoza-".

EFE

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha subrayado hoy que para mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán no pueden "pensar en otra cosa que no sea ganar -al Real Zaragoza-, independientemente de que el rival tenga problemas".

Míchel, quien ha recordado en su comparecencia previa al choque que el pasado domingo "el equipo fue a ganar en San Mamés pero no es fácil dominar a ese rival", ha lamentado las numerosas bajas por lesión que padece el Sevilla en las últimas semanas.

"No hemos podido repetir alineación por las lesiones. Del parte de guerra de cada partido, entre el 30 y 40 por ciento de sustituciones han sido por lesión", ha señalado el técnico madrileño, quien no echa de menos a ningún jugador "porque todos son importantes".

Preguntado por uno de los lesionados, el delantero malí Frederic Kanouté, quien acaba contrato el 30 de junio, ha dicho que "es un jugador comprometido".

"Él va a querer estar y participar seguro. Muchas veces la rehabilitación tiene que ver con el compromiso y estoy convencido de que estará antes del final de Liga. Además, antes del partido en San Mamés le dije que como no sabía si iba a seguir, no estaba mal empezar a despedirse en San Mamés y él me dijo ''no me voy a ir'', aunque no hago más hipótesis porque la única que me interesa es la de lograr los tres puntos ante el Zaragoza", ha destacado.

Míchel también se ha referido al entrenador del conjunto aragonés, Manolo Jiménez, y ha precisado que su "relación con él es muy buena".

"Hubo un malentendido cuando yo era entrenador del Getafe, me llamó y dejamos zanjado el tema. Será bien recibido, como Caparrós. Sacó a jugadores de la cantera y entrenando estuvo a un muy alto nivel", ha apuntado.

Sobre el delantero senegalés Baba Diawara, contratado el pasado enero, ha señalado que "ha aprovechado la oportunidad del otro día -jugó la última fase del partido de Bilbao-" y que "es una de las dudas que hay. Baba, Manu ..., porque en la banda izquierda hay pocas posibilidades", ha comentado.

Estadísticas AS.com