NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético - Real Madrid

"El equipo necesita a la afición en este partido"

La plantilla presentó el sponsor para el derbi: Huawei.

Actualizado a
<b>FOTO DE FAMILIA. </b>Walter Ji junto a Enrique Cerezo y la camiseta del Atlético con el sponsor: Huawei.
jesús aguilera

El Atlético presentó ayer el que será el sponsor de la camiseta rojiblanca para el partido contra el Madrid. La marca Huawei, proveedor de Tecnologías de Información y Comunicación en todo el mundo, será la que luzca en la elástica colchonera en el derbi, como ya anunció AS en sus Confidencias. Al acto acudieron Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Walter Ji, director de la empresa en España y Portugal, la plantilla del Atlético y su entrenador Diego Pablo Simeone.

Después del acto, varios futbolistas quisieron hablar sobre el choque que le enfrentará a su máximo rival. Diego hizo hincapié en la necesidad de contar con la hinchada del Calderón para el encuentro: "Necesitamos mucho a nuestra afición para este partido. Haciendo las cosas bien podemos ganarlo". El futbolista brasileño no quiso entrar en el morbo de poder ser los jueces de la Liga: "Lo encaramos de una manera diferente por nosotros, no por lo que puede pasar en la Liga. Poco cambiará para nosotros quién va a ganar la Liga. Sí importan nuestros objetivos".

Domínguez negó que la mala racha ante los blancos les condicione: "El derbi lo afrontamos como si fuera el último para romper esa maldición". Por su parte, Gabi reconoció: Estamos preparados para ganar y vamos a demostrar que lo podemos hacer". En cuanto a la labor arbitral, el centrocampista esgrimió: "Lo que intentaremos y lo que pedimos es que el arbitraje pase desapercibido, que gane el mejor y que el árbitro no perjudique a ninguno de los dos".

En cuanto a las entradas, aún quedan 2.500, se han vendido 11.000. Los precios oscilan desde los 60 euros hasta los 130, con 20 de descuento para los socios. Habrá posibilidad de comprar una localidad mañana por la cesión de abonos. Las taquillas abren hoy de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. El día del partido estarán abiertas desde las 10:00.