NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARÇA 4 - GETAFE 0

Iniesta: "El Madrid es líder, pero esto ha cambiado"

El futbolista del Barcelona comenta que el Madrid sigue líder porque tiene la ventaja, pero añade que su equipo "seguirá peleando hasta el final".

Actualizado a

"El líder es el Madrid. Tiene la ventaja aunque mañana tiene que jugar. Las cosas han cambiado, pero seguimos peleando para sumar de tres en tres. Eso es lo que queremos hasta el final". Andrés Iniesta, futbolista del Barcelona, aseguró, nada más terminar el encuentro que el conjunto azulgrana se llevó claramente ante el Getafe (4-0), que el Madrid sigue teniendo la iniciativa en la Liga a pesar de que el Barça ha recortado nueve puntos (a falta del partido de mañana) en las últimas seis jornadas.

"El Madrid todavía tiene que jugar mañana. Están capacitados para ganar estos partidos, llevan mucho tiempo sin perder con el Atlético. Pero esos derbys son partidos muy intensos", comentó Iniesta, para luego añadir que no sabía si vería el encuentro. "No sé si lo veré, lo que si puedo asegura es que estaré muy pendiente".

Del Getafe comentó que es un equipo que sabe "cerrarse muy bien y eso siempre dificulta las cosas". "Los próximos partidos tienen la misma importancia, lo que hay que hacer es aprovechar los tropiezos del Madrid", explicó el azulgrana.