NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | FULHAM

Bryan Ruiz se despide de la temporada por una lesión

El delantero costarricense del Fulham se perderá las próximas diez semanas por una fractura en el metatarso de un pie, que se produjo durante la victoria de su equipo ante el Bolton este sábado.

Actualizado a

El atacante costarricense del Fulham Bryan Ruiz se perderá lo que resta de temporada en la Premier League tras conocerse hoy el alcance de su lesión, una fractura en el metatarso que le alejará diez semanas de los terrenos de juego.

Bryan Ruiz, de 26 años, fue sustituido en el minuto 73 del encuentro del pasado sábado en el que su equipo venció al Bolton en el Reebok Stadium por 0-3.

Hoy se ha conocido el alcance de la lesión del delantero procedente de la ciudad de Alajuela, que será baja durante las próximas diez semanas por una fractura en el pie, según informó el Fulham en su página web.

El técnico del conjunto londinense, el holandés Martin Jol, indicó tras el encuentro que ayer enfrentó a su equipo con el Chelsea, que finalizó con empate a un gol, que el jugador costarricense podría haberse roto el metatarso, lesión que el propio entrenador confirmó hoy.

"Se fracturó el pie y no estará disponible hasta junio o julio. Es el metatarso", declaró el entrenador holandés.

Bryan Ruiz fichó por los "cottagers" por once millones de libras (alrededor de trece millones de euros) en verano de 2010 procedente del Twente holandés, donde jugó dos temporadas.

El delantero costarricense dio salto a Europa en la temporada 2006-2007 cuando fichó por el Gent belga procedente del Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el que se formó y disputó 66 encuentros anotando 21 goles.

En su primera temporada en la liga inglesa, el atacante costarricense disputó 30 partidos en los que anotó dos goles.