NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético-real madrid liga bbva

La gripe tumba a Adrián y Falcao pero entran en la lista

Los dos delanteros titulares del Atlético no pudieron entrenarse en la víspera del encuentro ante el Madrid. Aún así, están en la convocatoria de 18, en la que entra Pedro, del filial.

Actualizado a
Los dos delanteros titulares del Atlético, Adrián y Falcao, tienen gripe.

La alarma se disparó en el Atlético. Adrián y Falcao, sus dos delanteros titulares, no pudieron entrenarse a sólo veinticuatro horas del derbi frente al Madrid en el Calderón. Ambos están enfermos con gripe y no es seguro que puedan estar en el partido, aunque entraron en la lista de dieciocho.

El colombiano no jugó de salida ante el Levante debido a ese proceso gripal. Sin embargo, sí lo hizo en los últimos minutos del duelo y también se entrenó con aparente normalidad el lunes. Por eso su baja en la sesión del martes resultó chocante. Lo de Adrián parece más problemático porque los síntomas de la gripe aparecieron hoy y su recuperación resulta más difícil.

Hay que recordar que el Atlético perdió a tres jugadores por tarjetas el domingo frente al Levante: Miranda, expulsado por doble amonestación, y Mario Suárez y Salvio, que vieron la quinta amarilla. Y están lesionados Antonio López y Silvio.

Ante esta circunstancia, Diego Pablo Simeone hizo entrenar a cuatro canteranos con el primer equipo: Yusuf, Joao Baty, Robin y Pedro Martín. Este último, delantero, entró en la lista de convocados, que es la siguiente:

Porteros: Courtois y Asenjo. Defensas: Godín, Filipe Luis, Álvaro Domínguez y Perea. Centrocampistas: Tiago, Arda Turan, Paulo Assunçao, Gabi, Fran Mérida, Koke, Juanfran y Diego. Delanteros: Adrián, Falcao, Pizzi y Pedro Martín.