Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Sevilla | Liga BBVA

Guarente: "Todavía hay tiempo para estar ahí"

Sobre su estado físico, comentó que "la rodilla está bien" pero que padece "unos pequeños problemas en los isquiotibiales" que confía en que "no sea nada y siga apto para jugar".

EFE

El centrocampista italiano Tiberio Guarente, que reapareció el domingo en partido oficial tras un año y medio lesionado, ha dicho hoy que "hay tiempo todavía para estar ahí", en alusión a las opciones del equipo por estar en puestos de competición europea.

"Hay que empezar a ganar al Zaragoza, luego al Getafe y después al Levante. Con esos nueve puntos, vuelves a estar ahí. Hay tiempo todavía", ha comentado el jugador transalpino en conferencia de prensa. El medio centro italiano ha recalcado que "en los últimos tres partidos se ha visto en el campo que se trabaja bien" aunque ha considerado que "la derrota de Bilbao fue un partido raro".

Guarente se ha referido a su estado físico y ha comentado que "la rodilla está bien" pero que padece "unos pequeños problemas en los isquiotibiales" que confía en que "no sea nada y siga apto para jugar". El futbolista ha agradecido "a Rafa Alonso y a Sergio Domínguez", los recuperadores del club, "por haber trabajado todos estos meses" para que pudiera jugar, algo que "para un futbolista es lo más grande" aunque ahora espera que no sea una "reaparición esporádica" pues está "entrenando muy bien desde hace cuatro o cinco meses".

El transalpino cree que es un "problema no haber jugado nada" aunque "toda la gente que trabaja aquí cerca ha visto" que ha "entrenado bien pero en el centro del campo hay muchos jugadores aunque ha habido opciones de jugar antes".

Estadísticas AS.com