NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Los dos próximos partidos en casa son fundamentales"

El Villarreal se juega la temporada en los dos próximos choques en casa ante Málaga y Racing: "Durante todo el año en casa no hemos perdido muchos partidos. Llevamos bastante tiempo sin ganar y necesitamos una victoria".

Actualizado a
"Los dos próximos partidos en casa son fundamentales"

Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, aseguró que se juegan la temporada en los dos próximos partidos que juegan consecutivamente como locales, ante el Málaga y el Racing, ya que señaló que es fundamental mantener la ventaja que tienen respecto a la zona de descenso.

"El Málaga es un buen equipo, pero en estos dos próximos partidos nos jugamos la temporada y da igual quien sea el rival. Cuatro puntos son dos partidos y es un buena mini renta. Si bajamos de ahí sería peligroso y por eso queremos ir ganando partidos para olvidarnos cuanto antes de este sufrimiento", explicó.

El futbolista aragonés reconoció la necesidad de volver a ganar en El Madrigal, tras varios partidos sin conseguirlo. "Durante todo el año en casa no hemos perdido muchos partidos. Ahora llevamos bastante tiempo sin ganar y necesitamos una victoria. Estos dos partidos en casa son fundamentales", insistió.

Cani destacó la reacción del Zaragoza en lo últimos partidos y no dudó en calificarlo de "nuestro rival directo", aunque matizó que "todavía quedan partidos para que los de abajo ganen y se metan en la pelea". Sobre el encuentro del jueves ante el Málaga, señaló que el equipo de Manuel Pellegrini cuenta con "jugadores muy buenos y va a ser más difícil que otros partidos. Lo importante es que no hagan goles, pero será difícil porque tiene grandes jugadores y también a Santi (Cazorla), que es muy peligroso".

Tras la derrota de la pasada jornada ante el Betis, indicó que hay partidos "en los que no nos sale nada y da la impresión que nos ganan fácil. Intentamos que no pase, pero nos está pasando y no sé la razón". Pese a ello, recalcó que "ya quisieran estar los de abajo en nuestra posición. Aún estamos a tiempo de que no llegue la sangre al río". Por último, Cani comentó que últimamente se le está resistiendo el gol. "Espero meter alguno antes de que termine la temporada. Estoy negado de cara al gol", concluyó.