NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Raúl

El Schalke confía en que Raúl aún decida quedarse

En los medios alemanes no paran de aparecer manifestacines de directivos y jugadores del Schalke deseando que Raúl continúe al menos un año más.

Actualizado a
El Schalke confía en que Raúl aún decida quedarse
Reuters

El Schalke, su afición y casi se puede decir que la Alemania futbolística están como locos con Raúl. La últimas exhibiciones del delantero español, en Europa League y en Bundesliga han hecho que el todo el país se rinda ante el '7' de Gelsenkirchen. En los medios alemanes no paran de aparecer manifestaciones de directivos y jugadores del Schalke deseando que Raúl continúe al menos un año más.

El último gol del ex madridista al Hannover no ha hecho sino acrecentar la admiración que en el Veltins Arena sienten por él. En el Schalke no salen de su asombro por el su rendimiento y cada día ponen más empeño en dejar claro que desean su renovación y el gerente del club desveló que habrá una nueva reunión para tratar su futuro.

"Es un jugador de clase mundial, una locura. Ha sido otro gol del año", dijo Horst Held tras su último tanto. "Entrar en la Liga de Campeones podría ser una ventaja decisiva de cara a su renovación. Y aún tenemos garantizada una tercera reunión con él", aseguró.

También se pronunció al respecto Christoph Metzelder, compañero en el Schalke y amigo del español. "El único argumento para irse Catar, es que puede pasar más tiempo con su familia en la playa. Pero creo que a sus hijos le gustaría verle algunos partidos más en el Schalke", dijo.