Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Brasil

Brasil y Argentina jugarán un amistoso en septiembre

El primer duelo del denominado "Super Clásico de las Américas" se disputará el 19 de septiembre en Goiania. La vuelta el 3 de octubre en la ciudad argentina de Resistencia.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció hoy un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Argentina el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Goiania, en el primer duelo del denominado "Super Clásico de las Américas".

El presidente de la CBF, José María Marín, y el titular de la Federación Goiana de Fútbol, André Pitta, oficializaron hoy en Río de Janeiro la realización del partido en el estadio Serra Dourada, de Goiania, la capital regional.

"Será una oportunidad más del pueblo goiano para recibir a la selección brasileña en un partido contra un gran adversario, que es Argentina", declaró Marín en un comunicado divulgado por la CBF. El partido de vuelta, para definir el vencedor de la edición en este año del "Super Clásico de las Américas", se disputará el 3 de octubre en la ciudad argentina de Resistencia.

Estadísticas AS.com