Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

fulham 1 - chelsea 1 premier league

El Chelsea pincha ante el Fulham y no asusta al Barça

El equipo de Di Matteo dio una pobre impresión y dejó que le empataran al final. Se adelantó con un gol de Lampard de penalti discutible sobre Kalou. Torres fue titular.

As.com

El Chelsea camina triste y aburrido en la Premier League hacia su semifinal de Champions League con el Barcelona. Su empate ante el Fulham en Craven Cottage, con un juego sin sal, no le mete en zona Champions. Ahora es sexto, a dos puntos del Tottenham, cuarto, que perdió en casa con el Norwich. Di Matteo dejó en el banquillo a Drogba, Mata y Sturridge y acabó pagándolo caro. Torres jugó los noventa minutos sin rehabilitar su figura.

Y eso que el duelo se le puso de cara cuando Lampard, al borde del descanso, transformó un polémico penalti cometido por Murphy sobre Kalou. El centrocampista del Fulham fue imprudente en su entrada con los pies por delante, pero no quedó claro que hubiese contacto.

A partir de ahí el Chelsea sesteó y desperdició también una buena ocasión, cuando Kalou, en el minuto 65, cabeceó fuera en boca de gol. Y el Fulham, que hasta entonces había permanecido dormido, despertó. Especialmente en las jugadas a balón parado. En una de ellas, Dempsey anotó su decimosexto gol del curso para empatar. Le ayudó un leve toque en la cadera de Cahill. Antes y después de ese gol Cech tuvo que emplearse a fondo.

En los últimos instantes, Di Matteo, a la desesperada, dio entrada a Mata y Drogba, pero ya era demasiado tarde.

Estadísticas AS.com