NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Tottenham pierde y se complica jugar la Champions

La derrota ante el Norwich (1-2) permite que el Newcastle les alcance en la cuarta plaza tras ganar al Bolton (2-0). Si el Chelsea gana al Fulham, habrá triple empate en esa posición.

Actualizado a
El Tottenham pierde y se complica jugar la Champions

El Tottenham da un paso atrás en sus aspiraciones para jugar la próxima temporada Liga de Campeones tras perder en White Hart Lane ante el Norwich City por un gol a dos, resultado que nadie esperaba y que es una de las sorpresas de la jornada en la Premier. A la derrota de los de Harry Redknapp hay que unir el triunfo cosechado por el Newcastle, su inmediato perseguidor en la clasificación, que venció al Bolton por dos goles a cero en el Sports Direct Arena.

Estos resultados permiten al Newcastle empatar a 59 puntos con el Tottenham en el cuarto puesto de la tabla, último que da acceso a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Tottenham, que el pasado sábado no pasó del empate a cero en Sunderland, continúa con su mala racha de resultados, en la que ha logrado tan sólo tres puntos de los últimos 24 disputados y que le ha arrebatado una tercera posición que parecía tener asegurada.

El Norwich se adelantó en el marcador con un gol de Anthony Pinkington en el minuto 13 de partido. Defoe consiguió devolver la igualada al marcador poco después de la media hora, pero Elliott Bennett logró en el minuto 66 el tanto definitivo que acabó dando la victoria a los suyos.

Por otro lado, el Newcastle tumbó al Bolton en casa con un golazo del francés Ben Arfa, que arrancó desde el medio de campo y fue sorteando rivales hasta adelantar a su equipo, y con un segundo tanto del senegalés Papiss Cissé en el tramo final del encuentro.

En el tercer partido de la jornada disputado, el Everton arrolló (4-0) al Sunderland en Goodison Park con goles de Magaye Gueye, Steven Pienaar, Osman y Jack Colback, este último en propia puerta.

Este lunes también jugó el Aston Villa ante el Stoke City. Los locales empataron en su feudo y complican su situación en la Premier, ya que continuan en la zona baja de la tabla. Andreas Weimann adelantó al Villa, pero ya en el segundo tiempo Robert Huth firmó el tanto del empate.