NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Senna: "Los fallos defensivos nos condenan"

Para el jugador paulista, el Villarreal no puede repetir esos errores, ya que "una vez nos meten un gol o tenemos un error, los partidos se ponen muy complicados".

Actualizado a

Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que uno de los mayores problemas de su equipo "son los fallos defensivos" que comete y ha apuntado que en el último partido disputado ante el Real Betis, éstos "condenaron al equipo a la derrota".

El centrocampista hispano brasileño está convencido de que los problemas y los errores defensivos lastran el trabajo del equipo jornada tras jornada, principalmente en los partidos como visitante, donde "estos errores están costando muchos puntos".

Senna ha explicado que el Villarreal no puede tener esos errores, ya que "el otro día -ante el Betis- y hasta el primer gol, las cosas estaban controladas", pero tras recibir ese gol por un error defensivo el equipo se quedó afectado.

"Hicimos un buen trabajo y teníamos nuestras opciones, pero con los dos goles, ya todo se complicó y se puso muy cuesta arriba", ha indicado al respecto.

Así, para el jugador paulista, el Villarreal no puede repetir esos errores, ya que "una vez nos meten un gol o tenemos un error, los partidos se ponen muy complicados".

Preguntado por la situación en la que se queda el equipo tras este resultado, Senna ha destacado la importancia que cobran los dos partidos consecutivos que deben disputar en El Madrigal frente a Málaga y Racing de Santander.

"Ahora debemos olvidar este tropiezo y centrarnos en los dos próximos partidos en casa, que van a ser claves. Tenemos que reaccionar y levantarnos, no queda otra opción", ha destacado Senna.

En ese sentido, Marcos Senna ha insistido en que "no es momento de bajar los brazos y menos aún de ser pesimistas", ya que considera que "nos estamos jugando mucho y tenemos que pelear más que nunca", ha sentenciado.