NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Barkero, feliz: "Nos está saliendo el año perfecto"

"Es muy bonito pero sabemos que dos partidos perdidos nos sacan de ahí. Cuando dices que vas a conseguir el objetivo y luego no logras te quedas con un sabor un poco agridulce"

Actualizado a

José Javier Barkero, centrocampista del Levante, aseguró hoy que deben mantener la prudencia a pesar de haber recuperado la cuarta plaza en la clasificación, aunque reconoció que están realizando "un año perfecto".

"Cuando estás con confianza te sale todo, estás con ganas, y tanto a mis compañeros como a mí nos está saliendo el año perfecto. Te quedas con las ganas de meter un golito (el pasado domingo ante el Atlético de Madrid) pero pasa a un segundo plano", dijo en una rueda de prensa.

El centrocampista vasco confesó que a pesar de que están "más cerca de Europa" deben mantener la calma, ya que "dos partidos perdidos te sacan" de los puestos que dan acceso a jugar competición europea el próximo curso.

"Estamos más cerca (de Europa). Seguimos cuartos, con una ventaja bonita respecto a Getafe, Sevilla, Atlético y Osasuna y a seguir con esta racha", dijo. "Es muy bonito pero sabemos que dos partidos perdidos nos sacan de ahí. Cuando dices que vas a conseguir el objetivo y luego no logras como que te quedas con un sabor un poco agridulce", agregó.

Además, Barkero subrayó la dificultad de los dos próximos partidos, ante el Sporting de Gijón y Barcelona, en apenas cuatro días. "Firmo sacar entre 4 y 6 puntos, si consigues 9 en toda la semana es ya increíble. Cuando llega estos momentos de temporada, todo el mundo se juega cosas, estamos en la pela de todo y queremos conseguir un objetivo bonito", finalizó.