NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Masilela y Rubén Pérez son las novedades en la lista

Ambos futbolistas entran en sustitución de Mané y Sarabia. Además, se cae de la lista Javier Arizmendi, por decisión técnica, y Pedro León, que sigue lesionado.

Actualizado a
Masilela y Rubén Pérez son las novedades en la lista

El defensa sudafricano Tsepo Masilela y el centrocampista Rubén Pérez son las dos novedades del técnico del Getafe, Luis García, para afrontar la visita al Barcelona, sustituyendo a Mané y Pablo Sarabia en una convocatoria en la que sigue sin entrar por lesión Pedro León.

El regreso de Masilela deja fuera a José Manuel Jiménez "Mané", que fue el lateral izquierdo titular el pasado sábado en el triunfo ante el Sporting de Gijón, y Rubén Pérez entra por Pablo Sarabia.

"Masilela es la gran novedad. No hay más bajas aunque hay algún jugador cargado por el último partido y que arrastra algún golpe por jugar partidos cada tres días. No creo que haya problema con ninguno y están todos a mi disposición", aseguró Luis García.

En la enfermería sigue Pedro León, con problemas en su rodilla derecha inflamada tras un fuerte golpe. Con él se mantiene el portero argentino Óscar Ustari más los jugadores Rafael López y Albert Lopo. Por decisión técnica se vuelve a quedar fuera el delantero Javier Arizmendi junto a los canteranos Samuel Saiz y Gerardo Arroyo.

La lista de convocados la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juan Valera, Daniel "Cata" Díaz, Alexis Ruano, Masilela y Miguel Torres; los centrocampistas Javier Casquero, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Mehdi Lacen, Diego Castro, Jaime Gavilán, Abdel Barrada, Miguel Marcos ''Míchel'' y Pedro Ríos; y los delanteros Daniel Güiza y Nicolás Fedor "Miku".