NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Una avería en el avión deja al Granada en Mallorca

El Granada ha empezado a preparar el partido ante el Athletic, con un entrenamiento hoy en Mallorca, donde permanece el equipo rojiblanco tras retrasarse su regreso.

Actualizado a
Una avería en el avión deja al Granada en Mallorca

El Granada CF ha empezado a preparar el partido del miércoles, ante el Athletic, con un entrenamiento hoy en Mallorca, donde permanece el equipo rojiblanco tras retrasarse su regreso por la imposibilidad de volar ayer y por una avería sufrida hoy en su avión.

El conjunto granadino se ha visto obligado a ejercitarse hoy en la Ciudad Deportiva del Real Mallorca al no poder regresar ayer en vuelo chárter tras el partido por la gran cantidad de vuelos que partieron desde Palma, por lo que tenía previsto regresar a Granada esta tarde.

Sin embargo, el avión en el que se suele desplazar la expedición rojiblanca ha sufrido una pequeña avería y no podrá partir a Granada hasta esta noche, según han informado a Efe desde la entidad rojiblanca.

El de hoy ha sido el primero de los dos únicos entrenamientos, el otro será mañana en Los Cármenes, que el plantel dirigido por Abel Resino va a completar antes del encuentro del miércoles ante el Athletic.

El conjunto andaluz solo tendrá para ese partido las bajas de los tres jugadores lesionados para lo que queda de temporada: el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté y el centrocampista argelino Hassan Yebda.

El empate sumado ayer por el Granada en Mallorca, primera igualada de los rojiblancos esta temporada fuera de casa que llegó tras una vuelta liguera completa sin empatar, le permite seguir decimosexto en la clasificación con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso.