NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 0 - Valencia 0 | Liga BBVA

La alegría de Manuel Llorente en el Bernabéu

Piatti colgó una fotografía en la que se ve al presidente abrazando a Jordi Alba y posando con el argentino en el vestuario del estadio del Real Madrid.

Actualizado a
La alegría de Manuel Llorente en el Bernabéu

El presidente del Valencia festejó el empate de su equipo anoche en el Santiago Bernabéu como si de una victoria se tratara. Prueba de ello sus palabras en los micrófonos de Canal +, si bien, en esta ocasión, una imagen vale más que mil palabras, y ésta la encontramos en el twitter personal de Pablo Piatti.

El argentino colgó una fotografía en la que se ve al presidente abrazando a Jordi Alba y posando con el propio Piatti en el vestuario del estadio del Real Madrid. Manuel Llorente y los jugadores hacen el gesto de la victoria. Lógico viendo la imagen (la cual desconocería Llorente que iba a ser difundira por las redes sociales) que dijera en público: "Hoy (por ayer) es un día en el que la afición se siente orgullosa de su equipo".

La fotografía evidencia que Llorente se quitó ante el Real Madrid parte de la tensión acumulada en las últimas semanas, en las que ha vivido desde el palco de Mestalla cuatro pañoladas consecutivas. Críticas de una afición valencianista que no sólo iban dirigidas a Unai Emery o los jugadores.