NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante - Atlético

"Es un halago pero estoy centrado en el Levante"

Iborra no quiere distracciones con el posible interés del Atlético

V. López
Actualizado a
Vicente Iborra.
alberto iranzo

Uno de los protagonistas del choque entre el Levante y el Atlético de hoy será Vicente Iborra, no sólo por que ejercerá una vez más de timón del equipo junto a Xavi Torres sino porque muchas de las miradas estarán puestas en él. Sobre todo, del lado contrario ya que su nombre es uno de los que figura en la agenda de los rojiblancos como futurible. "No tengo ni idea de si hay interés o no. En el caso de que lo haya es un halago para mí. De todas formas yo estoy centrado en el Levante y en lo que estamos haciendo que es muy grande", comentó el valenciano ayer tras la sesión de entrenamiento en el Ciutat de Valencia.

Sobre el choque ante los rojiblancos, el '10' azulgrana aseguró que "para nosotros es un partido que va a marcar a dónde podemos llegar. Dejarlos a seis puntos sería un paso de gigante para nuestras expectativas de cumplir el sueño que significaría jugar en Europa la próxima temporada". Además, Iborra es consciente de que "haremos todo lo posible para llevarnos los tres puntos ya que venimos de dos partidos en los que no lo hemos conseguido".

Iborra es a día de hoy uno de los capitanes del equipo y una de las piezas fundamentales para Juan Ignacio en el centro del campo. Tras varios partidos que salió del equipo, y que casualmente coincidieron con la mala racha de los azulgrana, recuperó su sitio hace ya algunas jornadas y se ha vuelto a hacer prácticamente insustituible. De ahí que no sólo el Atlético se haya interesado, sino también Sevilla, Villarreal y alguno más.