NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 0 - Valencia 0

Llorente: "Teniamos ganas de ver aquí a este Valencia"

El presidente del Valencia se mostró "muy satisfecho de la imagen del equipo; quiero felicitar a los jugadores y al entrenador Emery, que ha planteado un buen partido".

Actualizado a

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se mostró al término del encuentro que su equipo empató en el Santiago Bernabéu, "muy satisfecho de la imagen del equipo; quiero felicitar a los jugadores y al entrenador, ha planteado un buen partido".

"Este era el Valencia que queriamos ver aquí. Puntuar en el Bernabéu siempre es importante y más con un Madrid que ha hecho ocasiones, pero creo que hemos hecho las más claras. Es un empate justo pero hemos podido ganar, ha estado la ocasión de Jordi alba, nosotros al palo, ellos al palo, un tiro de Tino Costa impresionante a la cruceta... Teniamos ganas de ver aquí a este Valencia", dijo el presidente che.

Sobre la actuación de Guaita, el máximo mandatario valencianista dijo: "Tenemos a los dos mejores porteros del mundo, tendremos que echar a suertes quién juega porque son muy buenos".

También quiso felicitar a su técnico, Unai Emery, cuestionado en las últimas fechas: "Ha planetado un partido muy serio y el mérito es de los jugadores y el entrenador" y habló sobre la suplencia de Soldado: "Tenía molestias y al final ha salido porque se veía que el partido lo podíamos ganar, hemos ido a por el partido".