NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid-valencia liga bbva

El Madrid reclamó tres penaltis y el Valencia, uno

Cristiano pidió una zancadilla de Ricardo Costa y un agarrón de Víctor Ruiz. Benzema se quejó de un agarrón del central. El propio Víctor Ruiz también pidió una pena máxima.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo reclamó dos penaltis en el área del Valencia. El primero, de Ricardo Costa. El delantero del Madrid recibió de Benzema, disparó raso, tocó Guaita y cuando corría para recoger el rechace del meta, se produjo un contacto con Ricardo Costa. El jugador del Madrid, que llegaba antes a la pelota, reclamó una zancadilla del valencianista que Clos Gómez no apreció. Sin embargo, como está a una tarjeta de la suspensión, lo que le impediría jugar el derbi, Cristiano no insistió en la protesta.

Ya muy cerca del final sufrió un claro agarrón de Víctor Ruiz que le impidió rematar de cabeza con claridad.

Antes, en el minuto 11 de la segunda mitad, Benzema también pidió penalti cuando perseguía un balón bombeado y sintió que era agarrado por Víctor Ruiz por detrás.

En el minuto 24, Cristiano Ronaldo reclamó también un pisotón por detrás de Víctor Ruiz cuando encaraba a Guaita, aunque fuera del área. De haber apreciado falta, el colegiado debió haber expulsado al valencianista. También el Valencia se queja de un agarrón cerca del descuento de Pepe a Víctor Ruiz en el lanzamiento de una falta.