NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 1 - SEVILLA 0

Michel: "Hemos necesitado un poco más de nosotros"

El técnico ha señalado que "cree" que Kanouté puede sufrir una "rotura fibrilar" que le podría hacer perderse los próximos partidos y se ha felicitado del regreso del italiano Tiberio Guarente.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González ''Michel'', ha lamentado que la derrota encajada por su equipo frente al Athletic les haya hecho perder "tres puntos vitales" en la lucha por los puestos europeos y una "buena oportunidad" de distanciar a varios rivales directos.

"Esperaba el partido del Athletic porque es algo que hacen siempre, pero en algún momento, sabiendo lo que nos jugamos, necesitábamos un poco más de nosotros y no esperar al rival. Ahí se nos ha ido el partido, no en el buen partido del Athletic", ha explicado el técnico sevillista.

Michel ha señalado que en la primera parte "ha habido igualdad y ocasiones por parte de ambos equipos", aunque ha reconocido que a sus jugadores les ha faltado "tener más el balón y elaborar las jugadas", además de acertar con "alguna clarísima" oportunidad de las que han dispuesto.

"En la segunda parte, cuando empezábamos a ponernos en orden, ha llegado ese gol eterno del Athletic, en un centro desde la banda y un remate de cabeza. Una situación que pensábamos que estaba controlada, pero que no ha sido así", ha subrayado.

Michel, por último, ha señalado que "cree" que Kanouté puede sufrir una "rotura fibrilar" que le podría hacer perderse los próximos partidos y se ha felicitado del regreso del italiano Tiberio Guarente. "En este sprint final, vamos a necesitar de todos", explicó.