NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid-valencia liga bbva

Benzema e Higuaín ante un Valencia sin Soldado

El delantero del Valencia sufre unas molestias y Emery le reserva. Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Benzema, Özil, Cristiano; e Higuaín, once blanco.

Actualizado a

Roberto Soldado no jugará esta noche en el Bernabéu. El ariete, que viajó esta mañana a Madrid con el resto de la expedición, sufre unas ligeras molestias y Unai Emery decidió no incluirle en el once inicial y reservarle para el partido que juega su equipo ante el Rayo el miércoles. En el Madrid, Granero vuelve al banquillo y Khedira es la pareja de Xabi Alonso.

Mourinho tampoco alineará a Di María y sí pondra juntos a Higuaín y Benzema. La alineación blanca es la formada por Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Benzema, Özil, Cristiano; e Higuaín. En el banquillo estarán Adán, Varane, Coentrao, Granero, Kaká y Callejón. Sahin y Altintop ni siquiera se visten.

En el Valencia, Aduriz ocupará la plaza de Soldado, aunque el exdelantero del Madrid estará en el banquillo. El Valencia jugará en el Bernabeú con Guaita; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Tino Costa, Dani Parejo; Feghouli, Aduriz y Piatti. En el banquillo estarán Diego Alves, Barragán, Mathieu, Maduro, Pablo Hernández, Jonas y Soldado.