NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS 3 - VILLARREAL 1

Lotina: "Le hemos dado vida al Betis y lo hemos pagado"

"Teníamos puestas muchas ilusiones, porque una victoria nos hubiese hecho dar un paso muy importante, pero se han cometido errores que no se habían tenido en anteriores partidos", dijo.

Actualizado a

Miguel Ángel Lotina, técnico del Villarreal, lamentó hoy que su equipo "haya dado vida" al Betis y que eso "lo pagó" con la derrota (3-1). "Teníamos puestas muchas ilusiones en este partido, porque una victoria nos hubiese hecho dar un paso muy importante, pero se han cometido errores que no se habían tenido en anteriores partidos y el Betis se ha aprovechado para ganar", ha explicado Lotina. También lamentó que su equipo "haya hecho mucho juego con balón, pero sin profundidad" lo que dio "vida al Betis" y por eso "se ha pagado con la derrota".

Ha rechazado que la situación ahora del Villarreal sea peor que cuando él lego al banquillo castellonense y dijo que "la diferencia de puntos con los de abajo era menor que ahora" pero reconoció que el equipo está "en una situación en la que no se puede estar tranquilo".

"Hay que mejorar pero el equipo tiene talento para salir de ahí. Hasta que tengamos los puntos suficientes no podemos decir que estamos salvados" ha agregado. Sobre la expulsión de su jugador Ángel, dijo: "no sé la segunda tarjeta. Pero la primera.... Dejar al equipo con diez es una injusticia tremenda. Pero la expulsión no ha sido influyente".