NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza 1 - Barcelona 4

Cardoner: "Pep decidirá lo mejor para el Barcelona"

El vicepresidente del área social del Barcelona no entró a valorar las declaraciones surgidas del vestuario del Real Madrid en las que se daba como favorito para la Champions al conjunto culé.

Actualizado a

Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del Barcelona, dijo tras el encuentro en el que su equipo venció al Zaragoza, que este era "un partido importante para nosotros, lo importante era salir de aquí con tres puntos y seguir aspirando a ganar la Liga".

"El resultado ha reflejado al final lo que ha sucedido durante el partido; con el 1-1 hemos visto un Zaragoza incisivo y un Barça que ha toreado en una plaza dificll, mis felicitaciones a Pep y a todo el equipo", dijo Cardoner sobre el 1-4 final y añadió, sobre lo que queda de campeonato: "Si el Madrid quiere ganar la Liga, nosotros vamos a seguir luchando, vamos a tener un final de Liga bonito para los que nos gusta este deporte".

Sobre las declaraciones del vestuario del Madrid, que daba favorito para la Champions al Barcelona, el vicepresidente azulgrana dijo: "Si puede ser que pasemos y estemos en Múnich en una final mas. Estamos muy concentrados en la competición y tenemos posibilidades en tres competiciones. Dejamos valoraciones de este tipo para otras personas".

Para finalizar, habló también sobre la renovación de Guardiola como entrenador y dijo: "Sabe que tiene un contrato indefinido con nosotros y decidirá lo mejor para su club que es el Barça".