NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón - Alcoyano

El Alcorcón mira al playoff

Babin está casi descartado y Mora es la gran duda

Aimara G. Gil
Actualizado a

Con el objetivo ya cumplido al llegar a los 50 puntos de la salvación virtual, el Alcorcón ha pasado de pensar en la permanencia a soñar con el ascenso. Y no es nada utópico, ya que los alfareros están un sólo punto de entrar en los playoffs. Por eso, sumar los tres puntos en Santo Domingo es una obligación para seguir mirando arriba. Muy diferente es la situación de su rival, el Alcoyano. Los de Luis César ganaron la semana pasada, pero siguen hundidos en el descenso.

El técnico amarillo, Anquela, tiene dos dudas muy sensibles. Babin no se entrenó a final de semana por unos problemas físicos y, seguramente, no esté en el once. Mientras, Mora, que sufrió un pinchazo en el pie ante el Guadalajara, sigue entre algodones y no se sabrá su participación ante su exequipo hasta el mismo sábado. Por lo que Rueda seguirá en el centro de la zaga junto a Agus y Abraham volverá a la medular.

Por su parte, el Alcoyano llega a Santo Domingo como si fuera una final. Luis César tiene importantes ausencias. Pina y Fran Miranda, sancionados y Martín, Guille Roldán y Carrión, lesionados no viajarán. Mientras, Devesa y Rojas vuelven al once.

En Santo Domingo está en juego algo más que tres puntos. Se lucha por un sueño...