NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone

"Sólo Adrián puede definir como lo hizo"

Actualizado a

El Atlético está a un paso de la final...

Queremos disfrutar de un gran triunfo, del esfuerzo que están haciendo estos jugadores. El hincha del Atleti estará contento porque estamos en una semifinal europea y esto es algo muy lindo para la afición. Hemos ganado en un lugar en el que desde hace meses no ganaba nadie. Ahora nos espera el Valencia, un rival duro, difícil, preparado para pelear por las mejores plazas.

¿Qué pensó en los segundos que duró la jugada de Adrián?

Estaba preparando el cambio de Salvio. En esa jugada no sabíamos que iba a pasar aunque sólo Adrián puede definir así. Es un jugador que no tiene techo y puede mejorar.

¿Es su noche más feliz en el Atlético?

Siendo egoísta diría que mi mejor momento fue el recibimiento de la gente en el Calderón. Pero hoy es un día muy importante porque estamos con los mejores de Europa. Eso nos hace sentir bien y fuertes. Pero la exigencia del Atleti nos dice que el domingo tenemos que competir por estar en otro lugar importante. Ojalá podamos seguir dando batalla en las dos competiciones. Felicidades al Hannover por su presentación del partido. Fue fútbol puro, emoción, pasión. Me emociono con estos detalles.