NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Slomka

"El Atlético ha sido el justo vencedor"

Actualizado a

Al final se quedaron con la miel en los labios...

Lo primero que quiero es dar la enhorabuena al Atleti. Es justo vencedor. Tuvimos la ventaja de tener el apoyo de nuestra afición en la vuelta, pero nuestro rival nos dejó pocas ocasiones de crear juego. En el primer tiempo hubo poco fútbol y en el segundo algo más. Hemos hecho una temporada fantástica en la Europa League, hemos vivido algo grande para la afición y para nosotros. En los dos partidos no dispusimos de muchas ocasiones, y las que tuvimos no las convertimos. Le deseo mucha suerte al Atlético en su camino a Bucarest.

¿Vio posible la prórroga?

Pensé que con un poquito más de riesgo habría tiempo de llegar a la prórroga. Pero el 1-2 fue un mazazo. Ahora hay que dormir bien y preparar lo que nos queda en la Bundesliga. Queremos volver a disfrutar de esta competición y recordar esta bonita experiencia. El Atlético es un club con muchos más partidos a nivel internacional y eso se notó por su experiencia e inteligencia.

El ambiente recordó al de un estadio español...

Sólo hemos perdido dos partidos en casa esta temporada y nuestros hinchas nos han animado mucho. Este año hemos vivido grandes fiestas en Hannover.