NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

"Tuve miedo de morir"

El delantero del Milán podría regresar este fin de semana a los terrenos de juego una vez que los médicos le han dado el alta tras haber sufrido un ictus isquémico hace cinco meses y medio.

Actualizado a

Antonio Cassano ha estado cinco meses y medio sin poder jugar al fútbol. El día 30 de octubre de 2011, fue ingresado en el hospital tras haber sufrido un ictus isquémico. El 2 de Noviembre se descubrió que parte del problema era por que sufría una enfermedad cardíaca, así que fue intervenido exitosamente. Ahora le han dado el alta tras mucho sufrimiento. Podría volver este fin de semana. Él es optimista, como aseguró en Stuadio Sport: "Tuve miedo de morir; pensé que tendría que dejar el fútbol".

"Ahora estoy listo para volver, quizá ya el sábado con la Fiorentina pueda volviera jugar. Será muy especial para mí. Estoy deseando", asegura el delantero italianos Antonio Cassano. Rieccolo. Mientras el Milan jugaba en Barcelona, él se machacaba en Milanello para regresar cuanto antes. Su último partido fue el pasado 29 de octubre. "Estoy ansioso porque empiece el próximo partido", repite Cassano.