NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | JUANFRAN

"Si me ofrecen un año más otro opcional, firmo ya"

"Ojalá me dieran un año más otro, a mis 35 años y que en julio voy a hacer 36 yo lo firmo ya. Mi deseo y el del club es seguir aquí, vamos a ver las dos partes", dijo.

Actualizado a

Juanfran García, defensor del Levante, reconoció hoy, en rueda de prensa, que si el club le ofrece la renovación de su contrato por una temporada y otra opcional "firmaría ya" y aseguró que su única intención es continuar en Valencia.

El representante de Juanfran mantuvo una reunión con el presidente del Levante, Francisco Catalán, para iniciar la negociación de su renovación, pues concluye contrato el próximo 30 de junio.

"Ojalá me dieran un año más otro, a mis 35 años y que en julio voy a hacer 36 yo lo firmo ya. Mi deseo y el del club es seguir aquí, vamos a ver las dos partes pero bueno lo normal es que queremos cerrarlo cuanto antes y ya está", explicó.

Juanfran comentó que todavía no sabía los términos exactos de la reunión, si bien reiteró su voluntad de seguir en el Levante. "He quedado a comer con mi representante, pero las dos partes estamos encantados", agregó.

Además, el lateral valenciano afirmó que el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid es "clave" en sus aspiraciones por clasificarse para una competición europea.

"Estamos haciendo un ''temporadón'' y haciendo a la gente feliz y se merece un año como éste. Si ganamos, dejas a 6 puntos al Atlético de Madrid", dijo.

"No es nuestra Liga pero ya que estamos ahí hay que aprovecharlo, es un partido clave y nos va a marcar, aun sabiendo que tenemos enfrentamientos complicados", finalizó.

Del Horno podría ser baja ante el Atlético

El lateral del Levante Asier del Horno podría perderse el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid por una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.De este modo, el lateral vasco es muy posible que se pierda el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, aunque el club valenciano no especificó el alcance exacto de la lesión.