NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Senna: "Ahora no quiero ni hablar de mi renovación"

El hispano brasileño ha asegurado que en la actualidad centra sus esfuerzos en lograr la permanencia con el Villarreal y que deja para el final de temporada el tema del contrato.

Actualizado a

El hispano brasileño Marcos Senna ha asegurado hoy que en la actualidad centra sus esfuerzos en lograr la permanencia con el Villarreal y que deja para el final de temporada las negociaciones para renovar su contrato.

"Ahora no quiero ni hablar de mi renovación. Si el club se encontrara en una situación mejor sería más fácil. Esperemos lograr la salvación cuanto antes y a partir de ahí ya hablaremos", ha comentado hoy Senna en rueda de prensa.

El centrocampista ha asegurado estar recuperado de la sobrecarga muscular que ha sufrido y que espera llegar al "cien por cien" para el partido del sábado por la noche ante el Real Betis.

Del partido en Sevilla ha comentado que cada partido que se afronta es "el más importante" porque se acaba la Liga y necesitan los puntos para alejarse cuanto antes del descenso.

"Este partido es clave también para el Betis. Será muy difícil ganar allá porque ellos también se juegan mucho. Es un campo en el que me ha pasado de todo, como la lesión grave que tuve (sufrió su primera lesión de rodilla grave en ese campo) y el mejor gol que he marcado en mi carrera, que nos dio prácticamente el subcampeonato de Liga", ha rememorado.

Para Senna, un paso importante que ha dado el Villarreal es mejorar en defensa, al considerar que "un equipo que no recibe goles tiene un margen muy grande de ganar partidos".

En ese mismo sentido, ha apuntado que "la intención es no recibir goles porque sabemos que tenemos delanteros que pueden marcar gol en cualquier momento".

Aunque lo más importante para Senna es el rendimiento y los resultados que consigue el Villarreal, ha reconocido que en el Villarreal también miran lo que hacen los rivales. "Si el Zaragoza pincha mejor para nosotros, pero para aprovecharlo tendremos que ganar", ha añadido.

Ángel: "Llegar a 100 partidos en Liga con Villarreal es significativo"

Ángel López, defensa del Villarreal, ha asegurado que alcanzar los cien partidos con elequipos castellonense es "muy importante y significativo" para él tras una lesión tan grave como la que sufrió.

Ángel cumplirá, en caso de jugar el próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, cien partidos en Primera Divión con la camiseta del conjunto villarrealense.

El futbolista canario, que llegó al club castellonense procedente del Celta en la temporada 2007-2008, ha disputado desde entonces 99 encuentros con un balance de 45 victorias, 25 empates y 29 derrotas.

"La verdad es que da satisfacción volver a jugar tras una lesión importante como la que sufrí y poder alcanzar estas cifras. Son ya muchos partidos en un equipo como el Villarreal y donde hemos logrado muchas cosas, por lo que es un orgullo", ha comentado Ángel.