NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Sandoval

"En vez de la renovación, tengo una demanda"

"Esto es un circo. Pero si el año pasado no pudieron con nosotros, este tampoco; va a ser como una huelga japonesa", aseguró el técnico en la rueda de prensa.

Actualizado a

José Ramón Sandoval explotó hoy en la rueda de prensa. El entrenador del Rayo Vallecano salió a atender a los medios de comunicación con un sobre en la mano. Posteriormente, el míster reveló que se trata de una demanda de los administradores concursales por unas cantidades económicas que se remontan a las dos últimas temporadas del equipo antes de lograr el ascenso.

"Esto es un polvorín. Es una demanda de los administradores y el presidente la admite. ¡Cómo para pedirme que esté por encima de los 37 puntos! Es imposible trabajar mejor, y tendremos que tener permiso para el error", aseguró Sandoval.

"Yo no he obrado de mala fe. Los que obran de mala fe son los que no pagan. Tengo la conciencia muy tranquila. Es curioso que tu jefe te demande y te pida que salgas y digas el precio de las entradas. Esto es un circo. Pero si el año pasado no pudieron con nosotros, este tampoco van a poder; va a ser como una huelga japonesa", añadió el técnico.

El entrenador tiene claro su objetivo: "Lo que me preocupa es este equipo y dejarlo en Primera. En vez de tener un papel con la renovación tengo uno con la demanda". E insistió: "Conmigo y con la afición no van a poder".

Asimismo, Sandoval ha revelado que el capitán José María Movilla tuvo que abandonar antes el entrenamiento de ayer porque tenía un juicio pendiente con el club y que "la otra parte ni se presentó". También reveló que la denuncia, pese a que la ha recibido hoy de manos del jefe de prensa, estaba decidida desde el 17 de diciembre. "El vestuario ha entrenador sin saber esto, ahora lo van a saber", dijo.

"La documentación que tengo está muy clara. Cuando tengo 18 pagarés devueltos de un banco es porque algo pasa. Vienen fotocopias de mis nóminas y ninguna firmada por mí", reconoció Sandoval, que afirmó que aunque su contrato finaliza el próximo 30 de junio aún no tiene ninguna oferta en firme.

"La realidad es que estoy en el Rayo y no tengo ninguna oferta firme. Voy a defender este escudo, puesto que este equipo me ha hecho entrenador. Llevo cuatro años en la casa y tengo un cariño brutal por este equipo. Dentro de la plantilla hay amor a unos colores y por lo menos trabajo hasta el 30 de junio. Queda claro lo de mi renovación, pero este club está vivo gracias a los héroes del año pasado", finalizó.