NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA

Lampard recuerda a Ovrebo: "Hay una cuenta pendiente"

Los jugadores y el técnico del Chelsea reconocen que el devastador arbitraje del noruego en las semifinales de 2009 "continúa en nuestras cabezas". "Fue muy duro", dice Di Matteo.

Actualizado a

Frank Lampard, capitán del Chelsea, reconoció que su equipo tiene "una cuenta pendiente" con el Barcelona. El equipo inglés se aseguró su sexta semifinal de Champions en nueve años al imponerse al Benfica y ahora se medirá a los azulgranas en semifinales

Sin duda, el Chelsea no ha olvidado aquel arbitraje del noruego Ovrebo en las semifinales de 2009, cuando un gol de Iniesta en el descuento metió al Barcelona en la final después de que el colegiado no señalase cuatro penaltis a favor de los londinenses.

"Nadie dio por concluido aquel asunto frente al Barcelona. Ellos tienen el mejor equipo del mundo, pero aquel partido está en nuestras cabezas. Este encuentro será diferente y trataremos de ganarles. Daremos lo mejor de nosotros mismos porque sabemos que podemos eliminarles", señaló Lampard.

En la misma línea se pronunció el entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo: " Los dos partidos frente al Barcelona van a resultar emocionantes. Necesitamos una estrategia para ganarles. Somos conscientes de la amenaza que suponen, pero también de nuestras propias fuerzas. Muchos de nuestros jugadores tienen un asunto pendiente con el Barcelona. A ellos les resultó muy duro lo que ocurrió hace tres años".