NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Tamudo y Giménez, bajas en el entrenamiento del Rayo

Dani Giménez y Raúl Tamudo no se entrenaron esta mañana con el Rayo. Además, Sueliton Pereira y Miguel Ángel Sánchez siguen en recuperación.

Actualizado a

El portero gallego Dani Giménez, que sufre un proceso vírico, y el delantero catalán Raúl Tamudo, que se ejercitó en solitario en el gimnasio para coger mayor carga física, no entrenaron con el grupo en el entrenamiento matutino del Rayo Vallecano.

Tamudo no estuvo sobre el césped junto a sus compañeros y trabajó en el gimnasio con Víctor Paredes, preparador físico del club, con la mente puesta en el partido del sábado frente a Osasuna.

En ese encuentro no estará el guardameta Dani Giménez, que atraviesa un proceso vírico y su participación está descartada por parte de los servicios médicos del club.

A esas dos ausencias se unieron las del defensa brasileño Sueliton Pereira, que en la sesión de ayer se hizo un esguince en el tobillo derecho a consecuencia de un mal apoyo, y la del capitán Miguel Ángel Sánchez ''Míchel'', que sigue con su recuperación de una luxación en el hombro derecho.

En el entrenamiento estuvo Alioune Cissé, seleccionador nacional de Senegal, que estuvo siguiendo las evoluciones del centrocampista Pape Maly Diamanka.