NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Lotina consigue frenar la sangría de goles del Submarino

Un solo gol en sus tres partidos

V. López
Actualizado a

El Villarreal lleva sufriendo toda la temporada y lo hace en muchos aspectos. Pero sobre todos ellos destaca uno sobre manera al resto. Éste no es otro que la sangría de goles que el equipo lleva recibiendo desde que comenzó la temporada. El equipo ha ido desangrándose partido tras partido y está marcando en este aspecto sus peores registros que se le recuerdan. Y es que tras 30 jornadas ha recibido 42 goles. Una media que arroja 1,4 goles por partido.

Sin duda un registro que hace casi imposible puntuar ya que obligaba al equipo castellonense a marcar dos goles por encuentro. Pero desde la llegada de Lotina parece que esa sangría ha cesado. Y es que en tres partidos sólo se ha recibido un gol. Lo que supone una media de 0?33 tantos por encuentro, muy por debajo de la de sus antecesores. Y es que tanto Juan Carlos Garrido como José Francisco Molina, no han logrado rebajar su media de los casi 1,5 goles por partido.

Garrido en 14 encuentros recibió 23 goles, una media de 1,64 por encuentro. Con Molina, 13 encuentros y 18 goles en contra, lo que arrojaba una media de 1,38 goles en contra por choque. Unos datos que confirman que Lotina desde su llegada ha conseguido frenar esa sangría goleadora.

Amistoso el 31 de mayo en Chile

El Submarino jugará un partido amistoso el próximo 31 de mayo en el Monumental de Santiago de Chile frente a Colo-Colo. Los amarillos, que terminarán la competición el 13 de ese mes, seguirán trabajando hasta después de volver de Sudamérica, donde podrían realizar una mini gira. Y es que el club, después de cerrar este compromiso contra uno de los clásicos del fútbol chileno, podría concertar algún partido amistoso más por el continente. Todo esto está a expensas de que finalmente se queden en Primera División.