NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Hannover-Atlético de madrid

Slomka recupera a los tocados Stindl y Schmiedebach

Fueron baja contra el Gladbach

Actualizado a

El Hannover se dio ayer un baño de multitudes para preparar el duelo de mañana con el Atlético. Slomka dio libre el lunes a sus hombres y ayer les sometió a una suave sesión de unos 40 minutos ante la mirada de unos 700 aficionados de Los Rojos que aprovecharon las vacaciones para arropar a su equipo. El técnico del equipo alemán está muy preocupado por el estado físico de sus hombres. Ayer tres de los jugadores tocados pudieron trabajar con el grupo pero Slomka aún tiene sus dudas sobre su concurso mañana.

Schmiedebach y Stindl no jugaron contra el Moenchengladbach por sendas sobrecargas en los aductores y Rausch se retiró por problemas físicos. Los tres estuvieron ayer entrenándose sin aparentes problemas. Si finalmente puede contar con los tres, el once del Hannnover será muy similar al que presentó Slomka en el Calderón. Diouf parece fijo en punta y la duda es si mantendrá a Schlaudraff por detrás o dará entrada a un mejorado Konan. En ese caso Schaludraff podrían arrancar desde uno de los costados.

Ayer el club alemán había vendido ya 44.000 entradas de las 49.000 localidades que tiene el AWD Arena. El triunfo del Hannover el pasado domingo ante el Moenchengladbach ha desatado la euforia entre la afición del equipo de la Baja Sajonia. Mañana los hinchas espera una gran noche para hacer historia y meterse por primera vez en una semifinal continental.