NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Hannover-Atlético de madrid

Simeone piensa en Tiago, Perea y Salvio para cubrir las bajas

Gabi, Juanfran y Arda, sancionados

Actualizado a

Simeone perfiló en la sesión de ayer en el Cerro del Espino el once que alineará ante el Hannover mañana. El técnico rojiblanco, a tenor de lo ensayado ayer, optará por Perea y Tiago para suplir a los sancionados Juanfran y Gabi. El defensa colombiano jugó los 90 minutos ante el Getafe el pasado domingo, pero como pareja de Domínguez en el centro de la zaga. Ante el Hannover deberá ocupar el lateral derecho, donde ya estuvo en el encuentro ante el Zaragoza (también para suplir a Juanfran que cumplía ciclo de amonestaciones en Liga). Por su parte, Tiago regresará a la titularidad. El mediocentro volvió ante el equipo azulón tras superar su rotura fibrilar y jugó 11 minutos. El portugués ya está bien físicamente y puede salir de inicio. Será la pareja de Mario Suárez en el centro del campo.

El otro sancionado atlético para el duelo de Alemania es Arda. Salvio será el encargado de ocupar su lugar. El argentino no participó ayer en la primera parte de la sesión por una sobrecarga en el muslo derecho, pero sí que pudo trabajar en la segunda mitad del entrenamiento. La otra opción que baraja Simeone es la de Koke.

Ataque

. El entrenador también parece tener claro cuál será la referencia ofensiva de los colchoneros en Hannover. Ayer ensayó con Falcao y Adrián en la punta de ataque, en lo que sería la vuelta del asturiano al once tras descansar el pasado domingo.