Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Casquero: "El Sporting moriría por estar como nosotros"

"Si ganamos, luego queda soñar"

Casquero: "El Sporting moriría por estar como nosotros" Ampliar
ÁNIMO. Casquero está ilusionado con el final de Liga.

Casquero sabe que el Getafe tiene el sábado la ocasión de ratificar la permanencia en Primera. Si gana, alcanzará 42 puntos: "Es una cita importantísima con un club que tiene una masa social grandísima, que están en descenso y pasándolo fatal. Merecen todo nuestro respeto. Vamos a afrontar un partido complicado en el que podemos ratificar algo por lo que ellos morirían".

En este aspecto, el capitán del Getafe se paró: "Que un club como el nuestro, a falta de siete jornadas, tenga casi el objetivo cumplido, eso hay que valorarlo. Luego queda soñar, ir a muerte a estar lo más arriba posible. Estamos hablando de un objetivo (Europa) en el que no hemos estado en toda la temporada. Han estado Atlético, Sevilla, Athletic, Espanyol. Levante... merecen todo nuestro respeto".

Casquero destacó que el estado de su equipo actual depende de la forma cómo se mire la situación: "Si se mira como la temporada pasada, que sufrimos hasta la última jornada, estamos fenomenal. Si lo miras como a principio de temporada, estamos fenomenal. Si lo miras como pretensiones de club, estamos donde tenemos que estar. No hemos llegado a estar en toda la temporada en Europa. Estamos por delante del Athletic, estábamos empatados con el Atlético... una victoria ante el Sporting nos metería en una situación muy buena".

Estadísticas AS.com