NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Real Madrid 5 - APOEL 2

Granero: "Mi obligación es hacerlo bien cuando juego"

El centrocampista español del Real Madrid no quiso debatir sobre su titularidad y afirmó, sobre las decisiones de Mourinho: "Cuando el entrenador me necesite, estoy ahí y contento".

Actualizado a

El centrocampista español del Real Madrid, Esteban Granero, afirmó al término del encuentro ante el APOEL, en el que fue titular que "cuando el entrenador me necesite, estoy ahí y contento", en referencia a sus repetidas suplencias y poca relevancia en el conjunto blanco esta temporada.

Sobre el encuentro y el ritmo lento del mismo, Granero explicó: "Ellos han jugado demasiado replegados y era un partido soso por eso, nos costaba hacer ocasiones porque estaban metidos atrás. Tenemos mucha pegada arriba, como siempre, pero la gente que ha venido pese a la lluvia se ha entretenido".

Cuestionado acerca de su no titularidad esta temporada y las pocas oportunidades que está teniendo de jugar, Granero dijo: "El entrenador me pone cuando quiere poner y mi obligación es hacerlo bien, si luego sigo jugando, bien y si no, son decisiones del entrenador".

Por último, respecto a la semifinal contra el Bayern, Granero dijo confiar en sus compañeros y "en nuestro juego, que es mejor que el del año pasado. En esta Champions, ahora nos toca un rival más duro que lo que nos hemos encontrado hasta ahora, tenemos que cambiar el chip para la Liga y luego centrarnos en llegar a la final".