NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Chelsea 2 - Benfica 1

Stamford Bridge apoya a Torres pese a su falta de gol

El público congregado para ver el encuentro de cuartos de Champions ante el Benfica no cesó de animar al internacional español y llegaron a corear "Torres, Torres, Torres" en varias ocasiones.

Actualizado a

El estadio del Chelsea volvió a apoyar esta noche al delantero internacional español Fernando Torres -campeón de Europa y mundial con la ''Roja''- en el encuentro de cuartos de final de Liga de Campeones entre el Chelsea y el Benfica pese a la falta de gol y a las pobres cifras goleadoras del "9".

Los aficionados "blues" presentes esta noche en el estadio de Stamford Bridge no cesaron de animar al "Niño" que se volvió a quedar sin ver puerta.

Pese a la mejoría mostrada por Torres tras la llegada del nuevo técnico, el italiano Roberto Di Matteo, el delantero madrileño no llega a las cifras goleadoras con las que asombró a la Premier League cuando defendía la camiseta del Liverpool.

En el encuentro de hoy, el "9" del Chelsea no cesó de intentarlo y los aficionados del equipo londinense mostraron su gratitud al atacante al corear varias veces durante el encuentro: "Torres, Torres, Torres".

El madrileño, muy criticado por los medios de comunicación británicos por su pobre rendimiento después de su controvertido traspaso procedente del Liverpool por 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros), suma apenas siete goles en 50 encuentros con el equipo "blue" esta temporada.

La pasada jornada de liga, el "Niño" se reencontró con el gol en la Premier al anotar el cuarto tanto en la victoria de su equipo por 2-4 ante el Aston Villa.

El exdelantero del Atlético de Madrid logró romper el pasado 18 de marzo una racha de más de cinco meses sin anotar un tanto en el encuentro de Copa de Inglaterra (FA Cup) que enfrentó al Chelsea y al Leicester, conjunto de la segunda división inglesa y ante el que Torres logró un doblete.