NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid 5 - APOEL 2

Cristiano: "Aún no me veo en la final de la Champions"

Además, el portugués señaló que "el objetivo está cumplido, hemos ganado y estamos en semifinales de la Champions. Ahora tendremos al Bayern y será una eliminatoria muy difícil".

Actualizado a

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró muy satisfecho tras la goleada lograda por su equipo en el estadio Santiago Bernabéu por cinco goles a dos ante el APOEL y que sirve para que los de Mourinho logren el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

El portugués señaló que "el objetivo está cumplido, hemos ganado y estamos en semifinales de la Champions. Ahora tendremos al Bayern, un partido muy difícil".

El jugador madridista, que marcó dos de los cinco goles de su equipo ante el APOEL, anotó el segundo de ellos, tercero del conjunto blanco, con un gran disparo de falta. Sobre esto señaló que "las faltas están saliendo gracias a Dios y espero que siga así en los próximos partidos".

Sobre la eliminatoria de semifinales aseguró que "el Bayern es muy complicado. No me veo aún en la final porque ellos son un equipo que puede ganar la Champions".