NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SCHALKE

"Debemos jugar como en los primeros 70' de la ida"

El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, ha reconocido en la sala de prensa que serña "difícil" la tarea de remontar el 2-4 del encuentro disputado en Alemania.

Actualizado a

El entrenador del Schalke 04, Huub Stevens, ha avanzado que, para tratar de lograr la "difícil" tarea de remontar mañana en San Mamés el 2-4 adverso que encajó su equipo frente al Athletic en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, el conjunto alemán debe "intentar jugar todo el partido como en los primeros 70 minutos" de la ida. "Lo que debemos hacer es jugar los primeros 70 minutos como lo hicimos en la ida y los 20 minutos restantes de igual manera, no como en Alemania", ha explicado esta tarde el técnico holandés en la conferencia de prensa previa al entrenamiento oficial en San Mamés, que ha compartido con el capitán de su equipo, Raúl González.

Stevens ha dicho que no considera que la habitual vocación ofensiva del Athletic les favorezca en la búsqueda de los al menos tres goles que necesitan para remontar la eliminatoria ya que "la filosofía del Schalke también es de ataque". "Aunque el Athletic no va a cambiar su tendencia, nosotros estamos obligados también a seguir con la nuestra porque tenemos que meter tres goles y que no nos metan ninguno", ha apuntado.