NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

El Barça recibe 61.569 solicitudes para la Copa

El club hará un sorteo el martes entre todas las peticiones ya que sólo dispone de 13.600 entradas para sus socios. El Barça se queda más de 6.000 para sus compromisos.

Actualizado a

El Barça tendrá que sortear las 13.600 entradas que tiene para sus socios tras haber recibido 61.569 solicitudes, agrupadas en 27.302 peticiones, para ir a la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao el próximo 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. En un principio, el club disponía de 20.000 entradas, el 40% del aforo, pero los compromisos deportivos de la entidad azulgrana con patrocinadores y distintas instituciones, han impedido que los socios dispongan de más entradas.

El próximo martes 10 a las 9.30 de la mañana, el club hará un sorteo ante notario (emitido por Barça TV) en el que se repartirán las entradas y, después, se establecerá el sistema para ir a recogerlas al Camp Nou. La entrada más barata ronda los 60 euros, que se cargará directamente a cada socio que consiga una entrada, y todavía no se ha especificado el precio de la más cara.