NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ROMA

Gago: "Quiero quedarme mucho tiempo en el Roma"

La Roma tiene una opción de compra de 7 millones de euros sobre el jugador, que sigue siendo propiedad del Real Madrid: "Me gustaría seguir esta aventura, pero no depende de mí".

Actualizado a

Fernando Gago quiere quedarse en el Roma. El jugador argentino juega en el equipo de Luis Enrique en calidad de cedido por un año, ya que sus derechos siguen siendo propiedad del Real Madrid: "Quiero quedarme mucho tiempo en la Roma. Me gustaría seguir esta aventura, pero no depende sólo de mí. Hay tres partes: el Roma, el Real Madrid y yo. Tenemos que esperar el resultado de las negociaciones", dice en una entrevista de 'La Gazzetta dello Sport'.

El Roma ya mostró su intención de intentar cerrar el fichaje del argentino para asegurar su continuidad, pero siempre que el Real Madrid baje la opción de compra de 7 a 5 millones de euros, según apuntaba en enero el portal 'calcionews24.com': "Si me quedo aquí el año que viene, haré todo lo posible para tratar de ganar el Scudetto. Aunque es mejor no mirar tan lejos. Aún tenemos el objetivo este año de entrar en Champions y es posible. Somos un equipo joven, pero con la mezcla adecuada de juventud y experiencia. Podemos crecer rápidamente".

Gago, que llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2006 por 18 millones de euros, se enorgullece de haber pasado por Boca, por el equipo blanco y ahora por la Roma: "Tuve la suerte de jugar en Boca, que es uno de los equipos más importantes de Argentina. A continuación, en el Real Madrid, uno de los más importantes de España. Y ahora, en la Roma, que tiene un encanto especial para mí jugar. Jugar aquí no es un problema, es un gran honor".