NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna | Liga BBVA

Bertrán se entrena con el grupo y Rubén causa baja

Actualizado a

El lateral derecho catalán de Osasuna Marc Bertrán se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el resto del grupo y por lo tanto podría reaparecer el sábado ante el Rayo Vallecano, mientras que el central gallego Rubén González causa baja por una lesión muscular.

Rubén, que no obstante no suele entrar en los planes del técnico, José Luis Mendilibar, tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, como le ocurrió el pasado miércoles, y esta semana solo realizará entrenamiento en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia.

El central gallego se suma a las bajas de los lesionados Kike Sola y Masoud Shojaei, y del sancionado Roland Lamah para el partido del sábado en Vallecas, donde también deberá cumplir sanción Mendilibar tras ser expulsado frente al Real Madrid.

La buena noticia en las instalaciones de Tajonar ha sido la reincorporación al grupo de Marc Bertrán, quien se perdió el encuentro del pasado sábado en el estadio Reyno de Navarra por una elongación en el bíceps femoral izquierdo.

El lateral derecho catalán está a la espera de recibir el alta médica, al igual que el delantero senegalés Ibrahima Balde, quien no ha podido jugar los últimos seis encuentros de Liga por una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Probablemente, ambos jugadores formarán parte de la convocatoria que Mendilibar facilitará el viernes para viajar a Vallecas, donde Osasuna tratará de reponerse de la goleada encajada ante el Real Madrid para conservar su sexto puesto en la clasificación.