NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Gonzalo: "Solo debemos de pensar en nosotros mismos"

El central del Villarreal espera encontrar un hueco en el once inicial ante el Betis ante la baja de su compañero Zapata. Además se ha referido a la temporada de su equipo: "Está resultando bastante difícil".

Actualizado a

El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez afirmó hoy que espera poder jugar el sábado en Sevilla ante el Betis, ya que va a hacer "todo lo posible" para que el técnico cuente con él ante la ausencia de su compañero Cristian Zapata.

"Al no estar Cristian se abre una puerta para tener un lugar, aunque todavía faltan días y ya veremos quien juega", dijo el capitán del Villarreal, quien señaló que tras haberle tocado estar fuera del equipo, sólo le queda esperar su oportunidad. "Ojalá llegue el sábado por quiero ayudar al equipo a ganar", dijo.

Además, Gonzalo señaló que Miguel Ángel Lotina, entrenador del equipo, no tiene porque darle explicaciones sobre su presencia en las alineaciones. "La situación sigue estando igual porque dependemos de nosotros. Ante el Espanyol pudimos mantener la portería a cero y luego los detalles arbitrales nos perjudicaron. Nos estamos jugando muchísimo y nos anularon un gol legal y no nos cobraron un penalti clarísimo", recordó.

Gonzalo considera que el equipo está muy compenetrado a la hora de defender, ya que han corregido errores. "Sabíamos que debíamos empezar desde atrás", agregó. Sobre el partido ante el Betis, Gonzalo consideró que en estos momentos, el rival del equipo es el propio Villarreal. "Estamos por encima de nuestros rivales. Sólo debemos pensar en nosotros mismos", indicó.

"El Betis juega bastante parecido a nosotros y tiene jugadores muy habilidosos. Trataremos de estar seguros atrás y mantener nuestra portería a cero, que es muy importante para sumar puntos", agregó. Para Gonzalo, el objetivo de una temporada que "está resultando bastante difícil" es la permanencia. "Sólo pensamos en la salvación. Si la conseguimos, estaremos contentos y deberemos aprender de esta experiencia para que no vuelva a ocurrir", concluyó.