Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

barcelona 3 - milán 1 champions league

Ibra: "Ahora entiendo a Mourinho. No fue penalti"

Carga contra el colegiado holandés Kuipers por la pena máxima que supuso el 2-1 favorable al Barcelona: "No se puede señalar infracción cuando el balón no está en juego".

As.com

"Hicimos el empate a uno y entonces nos pitó un penalti en contra. No lo entiendo. El balón no estaba en juego, pero lo pitó. Fue raro, extraño, y arruinó el partido. Todavía no entiendo lo que señaló. Puede existir el empujón, pero el balón no estaba en juego, no se puede señalar la infracción", dijo Zlatan Ibrahimovic a Viasat Fotboll, medio sueco que cubría el encuentro entre el Milán y el Barcelona.

"El Barça no necesita de estas cosas. Estamos hablando del mejor equipo del mundo. Empiezo a entender a Mourinho cuando dice lo que dice cuando viene aquí a jugar contra ellos. Ahora que lo he vivido en primera persona, le entiendo más y más", añadió.

También se quejó de un posible penalti cometido por Mascherano sobre él: "Si se pitaron los otros, este también debió señalarse. Fue una pena. Sin la intervención del árbitro, la cosa hubiese estado al cincuenta por ciento. Aunque no debemos quejarnos sólo del árbitro".

Estadísticas AS.com