NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona 3 - milán 1 champions league

Ibra: "Ahora entiendo a Mourinho. No fue penalti"

Carga contra el colegiado holandés Kuipers por la pena máxima que supuso el 2-1 favorable al Barcelona: "No se puede señalar infracción cuando el balón no está en juego".

Actualizado a

"Hicimos el empate a uno y entonces nos pitó un penalti en contra. No lo entiendo. El balón no estaba en juego, pero lo pitó. Fue raro, extraño, y arruinó el partido. Todavía no entiendo lo que señaló. Puede existir el empujón, pero el balón no estaba en juego, no se puede señalar la infracción", dijo Zlatan Ibrahimovic a Viasat Fotboll, medio sueco que cubría el encuentro entre el Milán y el Barcelona.

"El Barça no necesita de estas cosas. Estamos hablando del mejor equipo del mundo. Empiezo a entender a Mourinho cuando dice lo que dice cuando viene aquí a jugar contra ellos. Ahora que lo he vivido en primera persona, le entiendo más y más", añadió.

También se quejó de un posible penalti cometido por Mascherano sobre él: "Si se pitaron los otros, este también debió señalarse. Fue una pena. Sin la intervención del árbitro, la cosa hubiese estado al cincuenta por ciento. Aunque no debemos quejarnos sólo del árbitro".