Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

VILLARREAL | LIGA BBVA

El Villarreal, pendiente de Nilmar y Senna para el Betis

Ninguno de los dos jugadores se ha ejercitado hoy, aunque es factible que ambos puedan recuperarse y poder jugar este próximo sábado.

EFE

El Villarreal ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada frente al Betis y lo ha hecho pendiente de la situación de dos de sus jugadores más destacados, los brasileños Marcos Senna y Nilmar Honorato Da Silva.

Ninguno de los dos jugadores se ha ejercitado hoy, aunque es factible que ambos puedan recuperarse y poder jugar este próximo sábado, ya que la previsión es que el miércoles o el jueves se reintegren a la disciplina del grupo.

Marcos Senna, que fue sustituido en los últimos minutos del partido ante el Espanyol del pasado domingo, sufre unas ligeras molestias en los isquiotibiales.

Nilmar ya se perdió este último encuentro por unas molestias musculares, una elongación en el aductor de la pierna derecha, aunque se espera que el ariete internacional brasileño pueda estar recuperado para jugar este sábado.

En el capítulo de bajas, sí que está confirmada la del defensa colombiano Cristian Zapata, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Su ausencia será cubierta por el defensa argentino Gonzalo Rodríguez, por lo que el técnico Miguel Ángel Lotina no podrá repetir defensa por cuarto partido consecutivo.

Estadísticas AS.com