NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | HÉCTOR MORENO

"Debemos hacerlo ahora un poco mejor para ir a Europa"

"Muchos equipos se van a aferrar bastante a este objetivo; espero que tengamos la capacidad mental y física para aguantar hasta el final de Liga", ha dicho el defensa.

Actualizado a

El mexicano Héctor Moreno, central del RCD Espanyol, ha reconocido que el equipo debe jugar "un poco mejor que ahora" para poder jugar la próxima temporada en Europa.

"Muchos equipos se van a aferrar bastante a este objetivo; espero que tengamos la capacidad mental y física para aguantar hasta el final de Liga", ha dicho el defensa.

El mexicano espera, por encima de todo, sacar los puntos en Cornellá-El Prat. "No me fijo en el calendario, pero en casa tenemos el plus de la afición, son partidos importantísimos porque estamos con los nuestros. De todas formas este equipo ha demostrado que sea donde sea vamos con la misma mentalidad para sacar los tres puntos", ha dicho.

El defensa blanquiazul ha asegurado que los más jóvenes del vestuario se mantienen alejados de posibles rumores de ventas en verano.

"Están contentos y tranquilos, a fin de cuentas son los representantes los que hace este trabajo. Pero no le doy mucha bola a estas situaciones y no creo que influya", ha comentado.

Finalmente, Héctor Moreno ha explicado la buena relación que tiene con Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad. Los dos mexicanos se enfrentarán este sábado: "Coincidimos en las selecciones inferiores y hemos tenido vidas similares, los dos estábamos fuera de casa muy jóvenes, alejados de nuestras familias".