Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real Madrid | Liga BBVA

Maradona: "Agüero tiene que jugar en el Real Madrid"

El 'Pelusa' no duda en asegurar que el Kun "se equivocó" no fichando por el Madrid el pasado verano. En cualquier caso Maradona reconoce la dificultad de la operación ya que "ahora la está rompiendo y no va a ser fácil sacarle del City. Ellos querrán retenerle porque Mancini lo tiene muy en cuenta".

Diego Armando Maradona ha vuelto a opinar sobre el futuro de su yerno, Sergio Agüero, que como informa hoy AS vuelve a estar en la órbita del Real Madrid, que ya ha hecho una oferta por el jugador del City. Como ha dicho en varias ocasiones, el 'Pelusa' cree que lo mejor para el Kun es fichar por el club blanco.

"El Kun tiene que jugar en el Rea Madrid", afirma convencido el argentino en declaraciones a 'Radio La Red' reproducidas por 'Goal.com'. "Sería su despegue definitivo. Aunque esté volando en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó", llega a afirmar.

En cualquier caso Maradona reconoce la dificultad de la operación ya que "ahora la está rompiendo y no va a ser fácil sacarle del City. Ellos querrán retenerle porque Mancini lo tiene muy en cuenta". Y para Maradona no se trataría de un problema de dinero, "ya que el Madrid cuando quiere a alguien lo consigue, Florentino no tiene techo, pero al City el dinero le sobra".

Por último el actual técnico del Al Wasl destaca los beneficios que aportaría Agüero al Real Madrid, y especialmente a Cristiano Ronaldo, que "llegaría a los sesenta y pico de goles, porque el Kun se llevaría a toda la defensa".

Estadísticas AS.com