NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Clemente a un periodista: "Le diré a su hijo que usted es un sinvergüenza"

"Y encima es más tonto que un saco de clavos", continuó el técnico.

Actualizado a

Clemente tuvo ayer en la rueda Prensa una agria discusión con el periodista Juan Gancedo, de Onda Cero. Todo comenzó cuando Clemente se encaró con el redactor por llamar "caducos y trasnochados" sus métodos en la crónica que escribió en La voz de Asturias. "¿A qué métodos se refiere?", espetó el técnico. "Critíqueme, pero tráteme con respeto. Soy un profesional y cuando hable de mí tenga mucho cuidado".

El periodista le preguntó: "Usted está satisfecho?". Y Clemente replicó: "¿Cómo voy a estarlo cuando se pierde? Si no salimos del descenso y mi propósito es salir. Tengo un grupo de 25 jugadores que se entregan y tengo que hacer que vayan a Getafe a ganar y usted dice que soy obsoleto y trasnochado". "Son las consecuencias", dijo el periodista. "No es nada listo y lo que dice en Twitter genera violencia. Con que le hagan caso tres en toda Asturias seguro que los hay que me crean un problema", aseveró Clemente. "¿Me puede decir que es lo que dije?", preguntó Gancedo. "Repase sus Twitter. No digo que sea mal o buen periodista, pero es dañino. Sólo escribe para fastidiar, molestar, provocar, no es serio. Tiene cabida en la gente amargada. Algún día le dirán a su hijo lo que es usted", replicó Clemente. "Tenga cuidado con lo que habla de mi hijo. Usted no sabe", contestó el periodista.

"Sé que tiene un hijo. Y algún día le diré lo que usted es", dijo el técnico. "Me está ofendiendo personalmente. Tengo dos hijos y a mucho honra, pero no se preocupe que no se acercarán a usted", matizó el periodista. "No estoy hablando de su hijo. Usted no entiende nada", afirmó Clemente. "A usted le parece serio que después del partido del sábado venga aquí a hablar de mi hijo. No tiene nada que decir de él. Usted está como una regadera. ¿Está usted bien de la cabeza?", contestó el periodista. "Que no hablo de su hijo", espetó Clemente. "Abandono la sala Prensa porque me han faltado al respeto. Que le vaya muy bien, señor Clemente", afirmó el periodista. "A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza. Usted es un sinvergüenza, un maleducado y encima es más tonto que un saco de clavos", finalizó Clemente.