NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Athletic

San Mamés vuelve a sus noches de pasión

El inminente duelo europeo contra el Schalke colgará de nuevo el cartel de no hay billetes en La Catedral. Pasado el periodo reservado a socios, las taquillas se abren mañana para los barria. Habrá grandes colas para cazar una de las pocas entradas que saldrán a la venta.

Actualizado a

La semana rojiblanca se detiene en el jueves, que será cuando el Athletic tenga la oportunidad de sellar en San Mamés su pase a las semifinales de la Europa League. El conjunto de Bielsa arrolló al Schalke en la ida (2-4) y ahora quiere sentenciar ante el calor de sus aficionados, que una vez más volverán a llenar La Catedral. Conseguir una entrada para el enfrentamiento del jueves, que marcará el arranque de la Semana Santa, volverá a llevar colas al coliseo rojiblanco. Pasado el periodo de compra para los socios (hasta hoy tendrán la oportunidad de hacerlo los de Tribuna Sur Baja, que son desplazados de su localidad en Europa para acoger allí a la hinchadas visitantes) se iniciará el de los socios barria (mañana a partir de las 10.30 horas) y si hubiera posibilidad, al día siguiente podrían comprar los aficionados de base.

El ejemplo vivido en el doble enfrentamiento con el Manchester United, en el que hubo casi más colas para el duelo de Old Trafford que para la vuelta, anuncian una nueva acampada en los alrededores de San Mamés. Hay más socios barria que entradas a la venta, así que llegar con tiempo aumenta las posibilidades de conseguir una entrada. Los barria podrán adquirir una entrada por carnet, con precios que oscilan entre los 41 y los 90 euros.

La alta demanda provocará que casi con total seguridad no haya ocasión para el público en general (en su caso las entradas tienen precios entre 45 y 100 euros) aunque los más osados también aguantarán varias horas frente a las taquillas de La Catedral.